Alimentación

Amantes del queso: Aldi rebaja el precio al más vendido

Amantes del queso: Aldi rebaja el precio al más vendido
Amantes del queso: Aldi rebaja el precio al más vendido

El queso es uno de los alimentos preferidos de millones de personas en todo el mundo, un alimento que desata pasiones y que se puede encontrar en cientos de variedades a lo largo y ancho del planeta, cada una con sus particularidades. Hoy te mostramos el queso más vendido de Aldi, una delicia que no solo está riquísima si no que además ahora te puedes llevar con un descuentazo… ¡lo querrás a pares!.

Aldi cuenta en sus establecimientos con una gran variedad de quesos para que puedas elegir el más adecuado en cada ocasión, quesos que encajarán a la perfección en diferentes platos para que puedas lograr siempre un toque de sabor y textura que realmente suponga una deliciosa experiencia gastronómica, aunque sea para hacerte una simple tostada.

El queso de cabra de Aldi que tienes que probar

Se trata del Queso de cabra CHÈVREFIN, un queso exquisito con una textura muy particular y un sabor que le dará un toque increíble a cualquier plato en el que lo quieras integrar. Es el queso más vendido en el supermercado alemán, un tipo de queso que es un éxito en cualquier tienda de alimentación y que en este caso te lo puedes llevar con un súper 14% de descuento que deja su precio final en 1,49€.

Amantes del queso: Aldi rebaja el precio al más vendido

Este queso de cabra de Aldi está disponible en un formato rulo de 180 gramos, un queso madurado en moho que tiene un toque de sabor muy especial y característico que será protagonista en cualquier plato. El queso de cabra combina de forma espectacular y deliciosa con mermeladas, frutos secos, frutas, hojaldre, pasta, frutas desecadas, ensaladas, pizzas o empanadillas, entre otros.

Los ingredientes utilizados para la elaboración de este queso de cabra son leche pasteurizada de cabra, sal, cuajo, fermento láctico, endurecedor y fermento de afinado. En cuanto a sus valores nutricionales, por cada 100 g de queso tiene 308 kcal, 17,7 g de grasas saturadas, 0,7 g de azúcares, 16,9 g de proteínas y 1,40 g de sal. Es un queso muy calórico pero añadiendo poca cantidad te podrás dar un caprichazo de vez en cuando.

Si eres un amante del queso y quieres disfrutar de uno espectacular y delicioso, este queso de cabra de Aldi merece un sitio de lujo en tu nevera, y deberías darte prisa ya que es el más vendido en este supermercado alemán. Bueno, rico y barato… ¿qué más se puede pedir?.

Lo último en Economía

Últimas noticias